COVID-19 : Afronta la CUARENTENA TOTAL en tu negocio en Temuco

Como Afrontar la CUARENTENA TOTAL en tu negocio en Temuco

 

¡NO DETENGAS TUS REDES SOCIALES!

 

Las redes sociales son tu mejor aliado a la hora de una cuarentena total en la ciudad de Temuco – Chile. Aprovecha esta situación para generar contenidos que ayuden al posicionamiento de tu marca.

CONSEJOS PARA AFRONTAR ESTA CRISIS

 

1. Dale una vualta al posicionamiento de tu marca

Para buena parte de las empresas las restricciones impuestas por el coronavirus constituye una copiosa pérdida de ingresos. No en vano, se ha arrancado de cuajo el cordón umbilical que las unía otrora a sus clientes.

Algunos restaurantes chinos han utilizado, por ejemplo, el coronavirus, para posicionarse como servicios 100% online y enfocados, por ende, plenamente al «delivery».

2. Adecua tu modelo de negocio.

En momentos como el actual algunas marcas (no desconectadas por completo de sus clientes) tienen la oportunidad de cambiar su modelo de negocio y hacerlo además de manera masiva. Y eso es precisamente lo que han hecho algunas compañías chinas en las últimas semanas.

3. Digitalizar el marketing a nivel operacional

Dicen que la necesidad es la madre de la invención. Durante el periodo de cuarentena en China la gente se agarró como a un clavo ardiendo a la red de redes y ello forzó a las marcas a robustecer su inversión en campañas de marketing online (abatiendo de nuevo no pocas barreras).

No Comments

Post A Comment