CUARENTENA TOTAL: POTENCIA TUS REDES EN TEMUCO

Como Afrontar la CUARENTENA TOTAL en tu negocio en Temuco

 

¡INFORMA A TUS CLIENTES SIN DETENER TUS REDES!

 

En tiempos de crisis, la comunicación de marketing es la herramienta más estratégica que puedes tener, por esto te compartimos una compilación de tácticas de comunicación para no detener la presencia de marca.

Comienza tu Marketing de Contenidos

 

Marketing de Contenidos Una forma efectiva de mantenerte en contacto con los clientes y aumentar la generación de leads. Comunicarte e interactuar con tu audiencia puede permanecer sin interrupciones, sin importar cuál sea la situación, siempre y cuando tengas las estrategias de marketing de contenidos adecuadas. El marketing de contenidos ha evolucionado hacia un enfoque holístico que se basa en una amplia gama de tácticas de estrategias de marketing digital como el correo electrónico, las redes sociales, el SEO y los medios pagados para continuar el engagement con los clientes. Desde un mercado centrado en el ‘corto plazo’, hay una oportunidad para que las marcas aprovechen para llegar a una audiencia que estará en casa, consumiendo contenido y buscando en los medios y las marcas mensajes positivos en este momento de crisis.

Mantener esfuerzos SEO Los esfuerzos de marketing para motores de búsqueda generan ventas y clientes potenciales porque el consumidor sigue conectado con la marca cuando está buscando productos o servicios que le ayuden a resolver sus necesidades. De hecho, con tantos días permaneciendo en casa, la gente tendrá más tiempo que antes para buscar en la web, por lo que una buena idea es continuar invirtiendo esfuerzos de SEO que nos coloquen en los primeros resultados de búsqueda.

No Comments

Post A Comment