Emprender en tiempos de Cuarentena COVID-19

Emprender en tiempos de cuarentena COVID-19

 

¿Cuánto durará el aislamiento domiciliario (cuarentena)?

 

El aislamiento domiciliario (cuarentena) durará 14 días, desde que estuvo en contacto con una persona con COVID-19 en su periodo sintomático o desde la fecha de salida de un país que tiene un brote activo de COVID-19. El tiempo del aislamiento domiciliario (cuarentena) está determinado por el periodo de incubación del SARS-CoV-2.

Antes que nada, hay que pensar el segmento al cual estará dirigido; el nicho. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta:

 

– Las nuevas empresas están compuestas de pocas personas, pero sumamente profesionales. Búscalas y transmítelas tu entusiasmo.

– Elabora tu producto con la mejor calidad posible: sólo un producto bien hecho te dará la oportunidad de comercializarlo.

– Aprovecha todos los recursos a la mano para que no aumenten tus gastos, empezando por amigos, colaboradores, colegas, familiares.

– Una vez que tengas tu empresa en Internet, si tienes recursos muéstrala con presentaciones y publicidad. Si no es el caso, lánzalo de acuerdo a tus posibilidades.

– Aprovecha los recursos que ofrece la tecnología, publicitando tu medio mediante correos electrónicos personalizados. Pero también Facebook, Twitter…

Investigar el escenario en que se encuentra la Internet en Chile implica abordar otros temas, iguales de importantes para esta investigación, como el e-commerce y el alto impacto de las Redes Sociales en nuestro país. Estos tópicos son claves para nuestra investigación y la transformación de las oportunidades que encontramos en el modelo de negocio desarrollado, sin embargo, no los identificamos como oportunidades específicas para nuestro negocio, dado que sólo representan una radiografía del escenario que enfrentan y comparten la mayoría de los negocios digitales en nuestro país. Las oportunidades específicas para TuCreaz serán desarrollados en la siguiente parte de este seminario, “Identificación de la Oportunidad”.

No Comments

Post A Comment